slider_espartero.png
FOTO_3.png
FOTO_2.jpg
Horizontal_escuela_pblica.jpg

El alumnado que termine 6º de primaria tiene que elegir dónde cursar 1º E.S.O.

Vamos a repartir las solicitudes al alumnado. Aseguraos que os llegan.

Hay que traer las solicitudes firmadas por los dos tutores legales antes del 15 febrero.

Tenéis que marcar una de las dos opciones:

1. Solicito la reserva de plaza en el Sagasta. Si se solicita la reserva en el Sagasta, ya no se puede participar después para elegir otro instituto. La plaza asignada es definitiva (Esta es la web del I.E.S. Práxedes Mateo Sagasta)

2. Renuncio a la reserva de plaza en el Sagasta. (La no presentación del documento es una renuncia de plaza) (El que renuncie tendrá que participar en el proceso de escolarización ordinario para pedir otro Instituto)(todavía no sabemos fechas del proceso ordinario)

La Resolución 6/2024 establece el proceso de adscripción del alumnado para el curso 2024/2025

Los criterios de baremación están publicados en el Anexo I* del Decreto 24/2021, de 30 de marzo (BOR del 31). Se adjunta Anexo IV relativo a la autorización para recabar datos de la Agencia Tributaria.

Espacios de interés

Otros contenidos