Se han convocado ya las ayudas para el servicio de Comedor Escolar del curso 2022 - 2023.

El plazo de presentación de solicitudes: será del 1 al 11 de julio (ambos incluidos).

Hay que rellenar la presente solicitud y llevarla al colegio del 1 al 11 de julio de 9H a 11H de la mañana.

Requisitos a cumplir por los solicitantes:

Alumnado de E. Infantil o E. Primaria

Estar matriculado en un centro con comedor escolar debidamente autorizado para el curso que se solicita la ayuda.

Residencia efectiva en el territorio de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Son incompatibles con cualquier otra ayuda que se conceda por otras Administraciones cuyo objeto de financiación sean los gastos derivados de la utilización del servicio de comedor escolar.

Volantes empadronamiento

Los residentes en las siguientes localidades NO aportarán los volantes de empadronamiento, puesto que nos los remitirán desde sus Ayuntamientos a la Consejería de Educación

Alfaro

Haro

Arnedo

Logroño

Calahorra

Nájera

Certificado expedido por la Hacienda Foral de los ingresos, del año 2021. SOLO para aquellos que tributen en TERRITORIOS FORALES

Presentación de solicitudes:

- De forma presencial: en los centros, u oficinas de registro del Gobierno de La Rioja

- De forma telemática: siguiendo los siguientes pasos para su presentación

1. Se accederá a través de la página web www.larioja.org, apartado Trámites Oficina Electrónica
  2. Área temática: Educación

GRACIAS por vuestra colaboración e implicación.

El total de dinero recaudado ha sido de:

1.443'06 euros

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Será donado a ACNUR, para ayudar a los refugiados ucranianos

💓💓💓 GRACIAS 💓💓💓

Os dejamos esta infografía por si queréis saber actuaciones que se llevan a cabo con estas aportaciones.

Hoy, 6 de abril, celebramos el #DíaInternacionaldelDeporte en el CEIP General Espartero con una carrera solidaria en favor del pueblo de Ucrania.

Todo el dinero recaudado se va a enviar para ayudar a la población ucraniana, para la gente que, tristemente, está sufriendo el horror de la guerra.

Al final de la semana anunciaremos la cantidad de dinero recaudado. El dinero recaudado se enviará a la ONG ACNUR.

Desde el Espartero gritamos todos #NoALaGuerra.

A disfrutar corriendo por una causa solidaria #CorremosporUcrania

Aquí os mostramos las fotos de la salida de las tres carreras realizadas en el día de hoy.

Ha sido todo un éxito. ¡ENHORABUENA!

¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Plazo presentación solicitudes: del 15 de febrero a25 de febrero

Para ver el vídeo pulse en este enlace o escanee el QR del cartel