Racima

Galería

Puede inscribirse en el servicio de comedor escolar del PRÓXIMO CURSO 2021-2022, en la modalidad de usuario FIJO.
Aún no se conocen las medidas sanitarias que estarán vigentes en cuanto al aforo.
Asimismo, puede que el próximo curso el horario de clases sea de 9:00 a 14:00 TODO EL CURSO, desde su inicio en septiembre hasta finales de junio (aún no se sabe de forma definitiva), por eso marcamos las opciones por separado.
La persona interesada rellenará una única solicitud por familia donde se relacionarán uno o varios comensales (herman@s). El precio del servicio por persona y día no está todavía marcado. Recuerde que el alumnado de 3 años no puede solicitar el periodo extraordinario de septiembre al tratase de periodo de adaptación.
En esta misma solicitud deberá indicarse si será usuario TODOS los días o no, el horario de salida, si necesita menú especial por motivos médicos y los datos bancarios.
Debido a la excepcional situación sanitaria, pudieran darse restricciones de uso para alumnado según inscripciones.
RELLENAR CORRECTAMENTE, por favor.

FORMULARIO

Convocadas las ayudas para comedor y de libros de texto (para 1º y 2º de primaria). Documentación en la conserjería del colegio.

PLAZO de presentación: del 24 de mayo al 7 de junio.

HORARIO del DESPACHO: de lunes a viernes, de 9:00 a 10:00 y de 13:00 a 14:00.

Calendario y normativa (+Info), si quieres conocernos,

CLICA EN LA IMAGEN

El alumnado de 4º y 5º ha participado en la actividad organizada por el Ayuntamiento y ya tenemos a nuestro superhéroe. ¡Gracias Tris!