Estimadas familias:

El miércoles día 15 de diciembre se vacunará a todo el alumnado del centro que tenga más de 5 años.

Los niños llevarán la autorización en papel para firmar.

Es necesario firmarla tanto si se quiere que se le vacune como si no (hay una casilla en la que se elige la opción).

Si no traen la autorización NO SE LES VACUNARÁ. En ese caso cada familia podrá acudir posteriormente a alguno de los puntos que fije RIOJASALUD para dicha vacunación.

Para más información os recomendamos que leáis los documentos adjuntos.

En caso de dudas por situaciones personales preguntad a vuestro pediatra y si la duda persiste se recomienda esperar y si se considera oportuno vacunarle más adelante.

Recibiréis en vuestro móvil una citación de RiojaSalud a la que no tenéis que prestar atención, pues se trata de una notificación automática sin valor para la vacunación escolar respecto a fecha y hora.